Los Jugadores de Fútbol más caros

Ah, Fútbol. El Juego Hermoso. El querido por jugadores y espectadores en todo el mundo, esto es indudablemente el deporte más popular en el mundo. Esto es también una enorme industria en y de sí. Los patrocinios, la publicidad, etiquetan, la ropa, aún el alimento y ventas de bebida en estadios durante días de partido… la lista continúa y sobre.

En el corazón de todo el Fútbol se aventura, desde luego, son los jugadores. Nada podría ser posible sin ellos, y los clubs irán a grandes longitudes a atraer y luego guardar a grandes jugadores. ¡El modo de vivir rico que ellos consiguen conducir aún ha sido el sujeto de programas de televisión de las horas de mayor audiencia, por el amor de Dios! Esto es no sólo los salarios desorbitados que cuestan el dinero de clubs; pagar por las transferencias de jugadores es también increíblemente caro hoy día. ¿Tan quién es los jugadores más caros en el mundo?

Neymar da Silva Santos Júnior para el PSG

En la cima misma de la lista es Neymar, que rompió registros cuando él fue transferido de Barcelona al club francés en agosto de 2017. El movimiento cuesta un increíble £ 197 millones, y vino después de los meses de especulación. El Santo Parisiense que Germain probablemente siente ello está el dinero bien gastado, ya que el español ya ha anotado 293 objetivos personales y se espera traer la gran gloria a su nuevo equipo.

Otros Jugadores Caros

¡Neymar es el jugador de Fútbol más caro en el mundo hoy, por una cantidad sustancial, pero otras estrellas del deporte son en ningún caso baratas, y si usted juega juegos de quina en línea usted más o menos podría ganar bastante para comprar un pequeño pedazo de ellos! El jugador más cercano a él en términos de etiqueta de precio es Pogba, que fue adquirido de Juventus por Manchester Unido en 2016 para £ 89 millones.

Después de él viene Gareth Bale, que transfirió a Verdadero Madrid de Tottenham en 2013 para £ 86 millones. Ronaldo cuestan Verdadero Madrid £ 80 millones en 2009 cuando él fue adquirido por Manchester Unido, y en 2016 Higuaín ponen Juventus atrás £ 75.3 millones cuando ellos lo adquirieron de Napoli. La adquisición sexta más alta alguna vez era también en 2017, cuando Lukaku se movido de Everton a Manchester Unido.

(Sobre qué Jugador) Altísimo Pone un precio Tacaño

Según Jose Mourinho, Director de Manchester Se unió (a quién, usted podría haber notado estuvo implicado sobre un lado o las otras de muchas de las transferencias más caras) el problema no es la etiqueta de precio de Neymar en sí. Esto es el precedente que esto pone. En sus palabras, esto abre las esclusas para transferencias de jugador aún más caras y adquisiciones. Tenga esto en mente al hacer tus apuestas en el futbol en Perú

Atletas superiores rutinariamente serán movidos para sobre £ 100 millones a la vez; otros para £ 60 millones £ 80 millones. Podría hacerlo con fuerza para clubs y otros en la industria para ver la madera para los árboles, y entender cuáles jugadores valen lo que ellos han costado y que simplemente no cumple con la promoción. En última instancia, esto podría causar un debilitamiento de lados y de Fútbol en total.

Una pregunta clave ahora es lo que Neymar hará; ¿justificará él lo que esto costó para adquirirlo y así poner el tono para transferencias eternamente caras? El tiempo contará, pero parece probablemente mejor.